El Describidor


¿Los dejamos esperando?
enero 17, 2008, 9:45 pm
Filed under: Sensualidad

 in3.jpg

Bienvenida. Eres la mujer más importante para mí. Te quiero mostrar mi yo íntimo, donde se funden mi mente y mi cuerpo, donde el deseo de tenerte corre parejo con la ambición de comprenderte. Si estas leyendo estas líneas, es que nuestros cuerpos se están buscando…. ¿Los dejamos esperando?

2 comentarios so far
Deja un comentario

Esta ¿declaración? me llama la atención cuando dice: “la ambición de comprenderte”…
Para empezar, ¿qué es ambicionar? Una definición dice: “la pasión de desear xxxx”; otra, “desear ardientemente”. Por otro lado, ¿qué es comprender? Encuentro: “conocer el significado de xxxx”.
Pasión y significado… es como raro, ¿no? Sin embargo, usted lo sintetiza tan bien: “el deseo de tenerte corre parejo con la ambición de comprenderte.”
Me ha dejado pensando y… también esperando.
Saludos.

Comentario por Fran J.

“Desear ardientemente conocerte…” ¿Puede ser? Pero un conocimiento que no se queda en la sola percepción de lo particular sino en la identificación de la “naturaleza, cualidades y relaciones de las cosas” como dice la RAE. Penetrar en lo íntimo del yo del otro.

Espero haber aclarado, y gracias por comentar. Los comentarios son a los blogs lo que los aplausos a los artistas.

Comentario por cardume




Responder

