El Describidor


Cuento sobre un fellatio
enero 17, 2008, 10:39 pm
Filed under: Sensualidad

edouard-henri_avril_20.jpg

Edouard-Henri Avril – pintura “Fellatio”

Como ya les conté, nunca había experimentado que el hombre a quien yo estaba succionándole el miembro eyaculara en mi boca y yo pudiera tragar su semen. Fue hace bastante poco, hace 3 fines de semana. Mi tía se iba a ir un par de días de paseo, y, sabiendo cómo soy de inquieta, me pidió que cuidara su casa, pretexto que ella sabía bien que aprovecharía para ir a dormir con mi novio. Ella es mucho mas compinche mía que mi otra tía con la que vivo, por lo que no se asombra cuando hablamos de temas sexuales, y compartimos experiencias y demás. Bueno, ella se fue y quedó la casa solita. Arreglamos con mi novio y nos encontramos en esta casa, cenamos, nos bañamos bien y a coger se ha dicho.

Yo ya tenía en mente lo que iba a hacer, para él era sólo una vez más para hacer el amor. Empezamos de manera muy normalita, me chupó la conchita, gocé un par de veces, tratando de no soltar mucho mi placer, reservándolo para el momento que adivinaba supremo. Su pija estaba muy gorda, la lamí un poco y lo hice entrar para ir gozando. Su respiración me indicaba cuándo parar un poco, y así lo tuve un buen rato. Quería que acumulara leche como para un trago largo… sus huevos estaban duros y sedosos, y sus piernas se contraían y temblaban. Lo hice salir y decidí empezar la obra final. Acaricié la cabeza y chupé un poco lamiendo la hendidura, que ya soltaba gotas saladas. Con la otra mano iba acariciando sus bolas, y la entrada de su culo, tratando de llevarlo al éxtasis lentamente y con ardor. Se desesperaba por acabar, se notaba, y sin embargo lo seguía trabajando lento, parejamente, pasando la lengua por el borde de la cabeza, que es bastante grande y presentaba un tamaño aún mayor, y un color rojo con las venas hinchadísimas en la base

Cuando vi que estaba cerca, le dije fuertemente que acabe y la enterré dentro de mi boca lo más que pude. Sentí la cabeza atravesar la garganta y que los temblores empezaban a actuar en el tronco, como impulsos de una bomba de agua. Quería sentir el líquido salir, así que la saqué un poco y ahí surgió un tremendo chorro que tragué‚ casi inmediatamente, sin sentirle el gusto. Luego empezaron uno tras otro, y no pude pasarlos, los iba acumulando en mis cachetes, mientras con la lengua lo acariciaba fuertemente para que no se le cortara el orgasmo feroz que estaba sintiendo. Yo me olvidé de mi propio placer, y seguí recibiendo leche durante lo que parecían largos minutos, y tragando un poco. El semen ardía, tenía un sabor más dulzón que antes, y estaba muy líquido, y era realmente demasiado. Alcance a ver la cara de mi novio y parecía que lo estaban apaleando, además de que sus jadeos eran increíbles. Me alegré de darle este placer. Cuando terminó el último chorro, tuve que saltar para ir al baño, ya que tenía un buche tan grande de leche que era imposible tragarlo de un bocado. Escupí el líquido blanco en el inodoro y me limpié la boca, pero me quedó leche en la garganta casi toda la noche. Sólo pude dejar de sentirla cuando me tomé un buen café con leche para terminar mi primera fellatio con trago de semen incluido. Mi novio quedó tan contento que ahora me pide que lo repita cada vez que cogemos, pero opto por otra cosa que aprendí: Cuando el hombre está empezando a acabar, si se le pasa la lengua rápidamente por la cabeza del pene en el momento exacto, su orgasmo es increíble, se multiplica. Con eso lo dejo contento y recibo un poco de leche también, pero no la trago.

Fuente: http://www.sexologia.com

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

