El Describidor


Quiero seguir probándote
enero 17, 2008, 10:00 pm
Filed under: Sensualidad

2601235-things_to_do-jeju_do.jpg

Ahora unto tu cuerpo, lo inundo. Mi traviesa lengua se dirige a tu zona, mi lengua sigue lamiéndote sin cesar. Se mezcla el dulzor del yogurt con el de tu piel. Hago un camino desde el ombligo hasta el volcan de tu placer, poco a poco alcanzó el borde de tu sexo. Sobre él derramo más yogurt, dejándolo recubierto. Empiezo a devorarte suavemente, llenando mi boca del dulce manjar, y dulce manjar el que se esconde bajo esa capa. Tu rostro refleja el placer que mi boca te está provocando y los gemidos comienzan a escaparse de entre tus labios. Ya apenas queda yogurt sobre tu cuerpo pero yo sigo lamiendo tu sexo cada vez con más impaciencia. Ahora busco otro néctar que sacie mi sed, el de tu placer, que deseo inunde mi boca para saborearlo. Tu cuerpo se contrae, tu respiración se agita al máximo, estallas de gusto.Voy bebiéndote lentamente. Mi boca busca la tuya para besarte nuevamente. Notas tu sabor y el de el yogurt mezclados….Quiero seguir probandote….

Fuente: Almadeangel.

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

