El Describidor


Poesía erótica del Siglo 17: “Levante mi carajo”
febrero 3, 2008, 2:12 pm
Filed under: Cultura, Sensualidad

erot_fredy.jpg

¿Cómo que el brazo cuando quiero bajo
y que levanto cuando quiero un dedo,
y sólo cuando quiero nunca puedo
hacer que se levante mi carajo?

¿Estoy devoto o tengo algún trabajo?
Aquesto es devoción, o estoy con miedo:
arrecha adrede, y estaráse quedo
cuando con buena moza me barajo.

Sin duda son república apartada
la pija y los hermanos compañones;
su voluntad se tiene el miembrecillo:

suele hoder entre sueños la frazada,
y remojar la sábana y colchones,
y deja en seco a quien podrá sentillo.



Sin autor conocido.
Manuscrito de hacia 1610.
Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

