El Describidor


Varones: cómo reforzar la erección
junio 17, 2008, 8:01 pm
Filed under: 1

Una erección más potente es directamente proporcional a la estimulación que tú recibas de tu pareja o de la que te des, además también influyen la fuerza de los músculos de la pelvis, lo que tengas en mente en ese momento, tu salud, el modo de vida que lleves, pero también es cierto que con algunas técnicas esta potencia puede verse incrementada. La mente tiene algunos trucos que ayudan a que un hombre consiga la erección que tanto desea, sin embargo, es con algunos ejercicios que deberás practicar solo (ya que de hacerlo con tu pareja podrías distraerte y no lograr lo que deseas) o durante el momento del día en que te masturbes que podrás llegar a mejores resultados.

Hay tres prácticas diferentes que tienen que ver sobre todo con la imaginación y que ayudan en gran medida a incrementar la erección:

La fantasía: en este momento debes imaginarte cualquier situación que involucre el sexo, donde imaginas que el tamaño de tu pene es bastante grande y que tu pareja esta muy contenta con él. Imagínate cualquier situación, cualquier fantasía puesto que así tendrás una erección mucho más grande. En cuanto a los hombres heterosexuales una fantasía puede incluir la presencia de otros hombres que también participan del acto con la pareja y esto no necesariamente debe verse homosexual. Así, mientras estimulas tu erección, no critiques tus fantasías y déjate llevar.

La visualización: una vez que consigas que tu mente haya creado una situación sin prejuicios y que no amenace tus fantasías, planifica cómo será el lugar al detalle, estos detalles deben ser muy estimulantes para ti por lo que tu pene se hará cada vez más grande. Ahora, respira con profundidad y disfruta de cada una de las sensaciones de tu pene que ya es bastante grande. Así, una vez que lo hayas conseguido podrías seguir hasta que te imagines totalmente una situación totalmente erótica.

La memoria: recuerda alguna situación en tu vida, en donde hayas conseguido una erección realmente grande y fuerte, trata de que en este actual momento puedas recrear la misma situación y mejora la actual, para obtener mejores resultados aún.

¿Cómo es tu estilo de vida…y tu salud?

Hay diferentes formas alimenticias con las que los hombres pueden mejorar su vida sexual, es decir si lo hablamos desde el punto de vista de la erección. Además, también influye mucho la calidad de vida que le des a tu organismo. Así, a continuación verás algunas recomendaciones por parte de los médicos especialistas en este tema que definitivamente aumentan el nivel de testosterona en la sangre masculina que es totalmente decisiva en las erecciones de mejor calidad:

Comer carne: pero no cualquier tipo, sino más bien pollo si grasa y mariscos que aportan mucho cinc a tu cuerpo y que por tanto, colaboran con la producción de testosterona.

Evitar los lácteos batidos: investigaciones científicas corroboran que los hombres que toman batidos disminuyen su nivel de testosterona.

Darle masajes a los testículos: de este modo aumentan su producción de testosterona de una forma natural.

Ser competitivo: según los científicos, un hombre triunfador en cualquiera de los rubros de su vida, tiene mayor nivel de testosterona.

Hacer deportes: un hombre que hace ejercicios al menos tres veces por semana tiene un mayor nivel de testosterona.

Comprobar los medicamentos: algunas personas que sufren de depresión o presión alta, pueden tomar medicamentos que disminuyan su producción de testosteronas y por ende les dificulte la erección, por lo que es recomendable que antes de tomarlos consulten con su médico para evitarse inconvenientes

Practica ejercicios de erección: es importante que te tomes tiempo para la práctica de ejercicios que mejoren tu erección. Prueba por ejemplo con técnicas como “parar y comenzar” que mejorarán tus erecciones notablemente.

Algunas técnicas

Muchas veces los hombres que no tienen una buena erección, puede ser que se queden atrapados en algunos métodos masturbatorios que no sean eficaces del todo. Por tanto, pensando en algunos momentos que puedan ser bastante vergonzosos en tu vida sexual, aquí te presento una par de técnicas que te ayudarán mucho en el refuerzo del pene.

Levantamiento de peso: aunque parezca chistoso, en verdad funciona. Así, una vez que hayas alcanzado una buena erección, cuelga de tu pene una toalla pequeña y que esté y utilizando los músculos de la pelvis sube y baja la punta del falo. Luego, en vez de usar la toalla usa algo con más peso o también podrías mojarla. Si bien, de esta amera será más difícil que puedas balancear de arriba a abajo el pene, debes intentarlo y si sientes que la erección se desvanece, entonces vuelve a masturbarte. Conforme pasen los días y sientas que el peso ya no lo es tanto, ve agregándole más hasta que puedas sacudir el falo con la fuerza suficiente aún cuando no tengas ningún peso en tu pene.

Usa anillos para el pene: estos pueden hacer que un hombre logre una erección bastante firme pero tampoco es que hagan milagros: ya que todo lo demás que te he mencionado líneas arriba tienen que estar en correcto funcionamiento. Así, de una manera más simple, puedes lograr un efecto improvisable. Por tanto, con el dedo índice y el pulgar de la mano con la que no te masturbas, aprieta con mucha firmeza la base del pene. Puedes usar los anillos comerciales con cierto cuidado, es decir que estos deben estar hechos para el pene (no debes usar ningún otro que pueda parecérsele), es decir que puedes conseguir que se quiten rápidamente y nunca vayas a quedarte dormido con ellos por más cansancio sientas luego de una sesión.

Fuente: blog visioninsular.wordpress.com

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: